Música nativa para viajar hacia el interior

26/04/19 desde las 20h. El próximo viernes 26 de abril a las 20 h podrás dejarte llevar en un viaje hacia tu interior con la música de Deiahdehl (Jerónimo y Misericordia), una pareja cuya visión es transmitir paz, armonía, amor y conciencia elevada. Su música es una fusión ecléctica de varios estilos diferentes creados a raíz de su experiencia de vida.

En 1994, Jerónimo y Misericordia (quienes también están involucrados en las artes visuales y curativas) comenzaron un viaje interior que los inspiró a viajar a varios lugares para adquirir experiencia y recopilar información sobre otras culturas, algunas con tradiciones antiguas, como las nativas. Los americanos y los vedas de la india. Estas influencias las incorporaron a las melodías y los ritmos de Deiahdehl para transportar al oyente a tierras sagradas donde los sentimientos profundos y las fragancias exóticas permanecen en el aire.

Las composiciones de Jerónimo combinan sonidos de la naturaleza con instrumentos, que incluyen teclados, flautas de diferentes culturas indígenas (en su mayoría nativas norteamericanas), percusión y voces y la dulce voz de Misericordia acompaña, moviéndose como una suave caricia para coronar la composición con un halo mágico, que sirve no solo para transportar al oyente a un estado de paz y relajación, sino también para tocarlo en un nivel más profundo y despertar un nueva conciencia interior, la conciencia de una Nueva Era que está produciendo energía positiva para los humanos y el planeta en general.

PRECIO: 12€
INSCRIPCIONES: por whatsapp al número 661 868 183 o por email a info @ gurprasadyoga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.