Meditance Gurprasad

8/03/19 de 18 a 21h. Queremos invitarte a una actividad gratuita en la sala el próximo día 8 de marzo, Día de la Dona. Inauguramos así la temporada de actividades con una intensa sesión de Meditance, una dinámica meditativa donde, a través del sonido y en varias fases, aprenderás a soltar tu mente regia para conectar con la conciencia testigo y dejarte sentir.

Retarás a tu mente, a tu juicio y a tus prejuicios con el objetivo de obligarles a soltar el mando de tus emociones y explorar cómo tu cuerpo expresa lo que no sueles escuchar. Sentirás cómo la música te llevará a estados conscientes pero arbitrarios, sin aparente sentido. Se trata de soltar las limitaciones autoimpuestas por el ego y los patrones culturales, deshacer el corsé que nos ponemos en nuestro día a día y atreverse a experimentar, en un contexto contenedor, abierto, respetuoso y nutritivo, hasta dónde se expresan nuestras emociones a través del cuerpo.

Será de 18 a 21 h en nuestra sala. Ven con un acompañante (hombre o mujer) y aumenta el contacto contigo mismo y tus emociones, liberarte de corazas y patrones y aprender a expresarte de manera consciente y creativa. Tráete una botella de agua y una camiseta para cambiarte al final de la dinámica.

INSCRÍBETE enviando un correo a info@gurprasadyoga.com con tu nombre completo y número de teléfono móvil. Recibirás la confirmación a través de mensaje o whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.