LA SALA

Recibe clases de yoga en Canet de Mar. Diseñada especialmente para la práctica del yoga, Gurprasad Yoga pone a disposición del alumno diferentes disciplinas para que profundice en su propia práctica e instaure en su día a día el espacio para el autodescubrimiento.

En la Sala de yoga Gurprasad podrás practicar la filosofía milenaria del Yoga mediante las disciplinas de aero yoga, hatha yoga, kundalini, yoga suave y las siguientes técnicas:

Asanas: posturas corporales que trabajan músculos, articulaciones, columna vertebral y órganos internos a la vez que eliminan la fatiga y equilibran el sistema nervioso y endocrino.

Pranayamas: ejercicios de control respiratorio con los que se limpian los bronquios y los pulmones a la vez que producimos una reeducación respiratoria y un incremento de la capacidad vital y pulmonar.

Relajación: Las técnicas y ejercicios de relajación buscan conseguir un equilibrio psicosomático y una forma de armonía interior de paz y bienestar.

Meditación: técnicas de control y ejercicios para practicar la concentración y profundizar en la meditación. Con ello nuestra mente adquiere una mayor eficacia y eficiencia en todas las actividades intelectuales del día a día.